Sigue a

planifica el 2013

Ya os hemos hablado de Azucena Caballero, la coach especializada en atender a las mamás y ayudarles en su organización y emprendimiento en varias ocasiones. Y hoy os cuento un evento que está organizando y que saldrá al público para la inscripción esta noche a las 23:00 (hora de Madrid). Se trata de “Mamá, planifica el 2013”, un evento online que se realizará el 9 de enero online.

Con la coach Azucena Caballero cada una de las veinte participantes pensará en tus objetivos de crianza, educación, tiempo para ti misma, finanzas y emprendimiento, haciendo un plan específico, con plantillas imprimibles incluidas para que todo sea más sencillo.

El precio es de 25 euros y las veinte plazas de “Mamá, planifica el 2013” se adjudicarán, estoy segura, esta misma noche, así que si quieres que Azucena Caballero, la coach de las mamás, te ayude a planificar y organizar este nuevo año es preciso hacer la inscripción en el momento que se abra al público, lo que puedes hacer en el boletín de Educarpetas o en su Facebook.

En Bebés y más | Cómo tener la casa ordenada teniendo niños, “Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler” de Azucena Caballero, Conoce todos los beneficios de convertirte en madre emprendedora

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario