Compartir
Publicidad

Modelos para hacer mosaicos con piezas de almidón de PlayMais

Modelos para hacer mosaicos con piezas de almidón de PlayMais
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un año os contaba qué divertido es construir con piezas de almidón, aunque no era fácil encontrar determinadas marcas. Hoy en día se comercializan en España más modelos de estas piezas, e incluso tenemos oportunidad de encontrar en Internet fichas para hacer mosaicos con piezas de almidón.

Se trata de la marca PlayMais (yo los he visto en Babiboom) que tiene muchos sets de construcción de este tipo, y en su web nos ofrecen estas fichas en pdf. que los niños pueden utilizar como base para crear sus mosaicos de colores.

Se trata de una versión diferente del juego, ya que en lugar de utilizar las piezas a modo de lego construyendo figuras hemos de pegarlas en la ficha que hace de modelo combinando los colores para crear un mosaico con un dibujo.

En la web encontramos fichas de dibujos en color como la de la imagen superior con distintos dibujos de animales, princesas… y otras en blanco para combinar con las piezas como deseemos. Seguro que los niños tienen más ideas para crear nuevos mosaicos.

Los modelos para crear con piezas de almidón de PlayMais se pueden descargar en archivo pdf. desde su página web e imprimir en casa para empezar a decorarlas con los niños. Tan solo necesitamos las piezas, agua, ¡y a divertirse!

Sitio Oficial | Playmais En Bebés y más | Qué divertido, construir con piezas de almidón, Desarrollo motor grueso y fino, Hace comiditas con piezas de Lego, Los puzzles potencian las habilidades espaciales y matemáticas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos