Sigue a Bebesymas

carta-Reyes-Magos

El correo tiene estos días una misión importantísima, la de hacer llegar a Sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, las cartas de todos los niños con los regalos que han pedido este año. Es el momento de escribirla y enviarla.

Existen en la web varios sitios donde podemos encontrar diversos modelos de carta para los Reyes Magos, desde los más simples hasta los más sofisticados. En algunos podemos imprimir la carta y escribirla a mano, al estilo tradicional, mientras que en otros podemos personalizarla y escribirla en el ordenador y luego imprimirla.

Os contaré qué opciones podemos encontrar:

Desde Bebés y más os recomendamos Hacer nuestra propia carta para que los Reyes Magos respondan a los niños, desde ese artículo podéis descargar e imprimirla.

Una versión muy simple es la que ofrece Carrefour que nos da la opción de imprimir la carta en blanco y escribirla a mano o bien escribir la carta desde el ordenador para después imprimirla.

En Pekegifs hay dos modelos de carta para imprimir y escribir a mano: una para Papá Noel, para las casas donde es él quien trae los regalos y otra para los Reyes Magos. Son simples, coloridas y bonitas.

En Menudos Peques tenemos tres modelos de carta para los Reyes Magos para elegir el que más nos guste. Se pueden descargar en World e imprimir.

En Colorear-dibujos encontramos varios modelos de carta para imprimir con dibujos que los niños pueden colorear antes de escribirla y enviarla.

En la web de Correos podemos escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente después de encontrar la oficina de correos con un personaje interactivo. Nos ofrede un modelo de carta personalizada en la que colocar el nombre, la edad y las peticiones del niño.

En la web de Terra tenemos la misma opción de escribir la carta a través del teclado del ordenador. Después de las clásicas preguntas sobre si ha sido bueno y se ha portado bien (truco para remorder la consiencia de los niños que no comparto), además de los datos del niño queda confeccionada una carta personalizada con el nombre del niño que podemos enviar por e-mail o imprimirla.Es ingeniosa pero demasiado simple en su diseño. Le faltaría algún motivo navideño, dibujos, color, y todo eso que tanto les gusta los niños.

Una alternativa más sofisticada por la que tenemos que pagar 8,95 euros es una carta personalizada pero no para enviarle la lista de regalos a los Reyes, sino una carta personalizada que los Reyes le envían al niño. Está impresa en papel de lujo con ilustraciones a color con su correspondiente sobre con matasellos oficial con una respuesta de sus majestades. La idea es original pues los niños siempre envían la carta pero nunca reciben respuesta escrita. La fecha límite para encargarla es el 20 de diciembre.

También podemos escribir la carta que recibirán nuestros hijos de parte de los Reyes Magos en una web de la que hablamos el año pasado llamada El Buzón de los Reyes Magos.

Por último, desde la web del proyecto solidario 1arroba1euros.org nos proponen enviarla una e-carta a los Reyes Magos para para ahorra papel y colaborar para que otros niños del mundo puedan acceder a internet.

Si alguien conoce otra web donde encontrar modelos de carta para los Reyes Magos que quiera compartir con los demás lectores, lo invitamos a que lo haga a través de los comentarios.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario