Compartir
Publicidad

"Mi guía": Un poema para el Día del Padre (2013)

"Mi guía": Un poema para el Día del Padre (2013)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy es día 17 y eso quiere decir que quedan sólo dos días para que llegue el Día del Padre. Es muy probable que ya tengáis preparados algunos regalos o algún detalle. Quizás sea algún dibujo de vuestros hijos o alguna manualidad que han hecho en el colegio, que son muy dados a hacer estas cosas.

Sea cual sea la manera con la que vuestros hijos van a decirle a su padre cuánto le quieren siempre es de agradecer un poema o escrito que acompañe al asunto y, como cada año, os traigo un poema para el Día del Padre. El de este año tiene como título "Mi guía" y en él he querido expresar, en pocas palabras (es un soneto con un verso de más), un agradecimiento por la paciencia y el cariño que los padres profesan a sus hijos en el día a día.

Mi guía

Tras cientos de días dedicándote a mí, tras cientos de noches acompañando mi sueño, llega por fin el día de agradecimiento en el que con estas palabras me dirijo a ti. Besos, caricias, abrazos a mil, palabras, cuentos y muchos juegos, no sé si nunca podré agradecer todo el tiempo que me has dedicado de inicio a fin. Has sabido tener paciencia, has transformado lágrimas en sonrisas y has inundado mi vida con tu presencia. Has sabido ser ligera brisa, esa que en el agobio refresca. Has sido, y por eso estas letras, una luz en mi vida, mi apoyo, mi guía.

Foto | Drew And Merissa en Flickr En Bebés y más | "Eres": Un poema para el Día del Padre (2012), Un poema para el Día del Padre (2011), Poemas para el Día del padre, Día del Padre: un poema para papá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos