Sigue a

Guía-Mammaproof

Mammaproof es un movimiento que surgió de dos madres, Mavi y Sarah, a partir de la idea de seguir disfrutando de su entorno después de la maternidad. A raíz de ello se propusieron crear una plataforma donde compartir servicios en tu ciudad para disfrutar con tu tribu y a la vez promover una ciudad más amable para las familias con niños.

En la web podéis encontrar sitios chulísimos y planes para hacer con los niños en tu ciudad, y al ser un movimiento colaborativo, tú también puedes proponer tiendas, restaurantes, excursiones, o sitios interesantes donde ir con los peques.

La idea es hacer una recopilación de sitios amigables para los niños y sus familias, en los que se puedan encontrar servicios y entretenimiento destinados a ellos. Así tanto los peques como los padres disfrutamos de las salidas urbanas.

De momento, la mayoría de la información que encontréis se centra en las ciudades de Madrid y Barcelona, pero poco a poco irán surgiendo nuevas ciudades.

Estas madres son muy inquietas, por tanto han creado una guía amarilla de Madrid en formato bolsillo y look Moleskine que acaban de lanzar por 6 euros. Allí encontraréis los tips de la ciudad con 50 lugares seleccionados, así como algunas manualidades para hacer con los peques.

Más información | Mammaproof
En Bebés y más | Construir un iglú, dormir con tiburones, convertirse en mago… “365 experiencias con tus hijos”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios