Sigue a Bebesymas

Peca y Lino

Hace un tiempo os hablábamos de unos simpáticos personajes, Peca y Lino, que tenían unos interesantes cuadernos de actividades para los peques a partir de 2 años.

Ahora podemos disfrutar de la nueva web de Peca y Lino, desde donde podremos acceder a atractivos contenidos, divididos en tres apartados: para profesores, padres y niños.

Me ha gustado especialmente la selección de juegos para el verano, o de recetas para niños, y también encontramos juegos online y bonitos cuentos animados, canciones y material para descargar, incluidos dibujos para imprimir y colorear en casa, todo en la sección destinada a los peques.

En la sección dedicada a los padres hay interesantes consejos para el conocimiento del desarrollo y educación de nuestros hijos, según sus edades (bebés, un año, dos años). También juegos y actividades para realizar juntos en familia. Un apartado dedicado a educadores, con todo el material didáctico publicado que se puede usar en el aula, completa esta web.

Si aún no conoces a Peca y Lino, es una buena oportunidad entrar a su web para ver todo lo que ofrece.

Sitio Oficial | Peca y Lino Grupo SM
En Bebés y más | Lucutabo, web de recursos para educación infantil, Cuadernos didácticos: Vacaciones con Disney, Libros de repaso para las vacaciones, Vacaciones con Disney, libros para aprender jugando, Vacaciones de colores, libro para colorear de los Lunnis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario