Sigue a Bebesymas

Fichas vocales niños

Mayúsculas y minúsculas, los primeros trazos, reconocimiento vocálico… Las primeras letras que suelen aprender los niños son las vocales. Si tu pequeño está aprendiendo las vocales le encantarán estas fichas con actividades para reconocerlas y escribirlas.

Son fichas que podemos emplear a distintas edades, desde las más sencillas a partir de los tres años que sirven para decorar (la “E” de “estrella” que veis en la imagen, por ejemplo) a otras en las que tienen que repasar las vocales, rodear la letra correcta, colorear dibujos según las letras…

Además los más mayorcitos pueden escribir palabras o hacer un laberinto uniendo dibujos que empiezan por la misma vocal… Muchas maneras diferentes de reforzar lo que están aprendiendo en el cole o ya en casa.

Las fichas se pueden descargar en el ordenador desde la web de Actiludis e imprimir en casa. Ya sea para decorar la habitación o la clase y para escribir o colorear, hay actividades muy variadas y entretenidas que pueden hacer los niños para aprender las vocales. ¡Espero que les gusten a vuestros peques!

Vía | Actiludis
En Bebés y más | Aprende de manera divertida las vocales, La Cueva de Tragapalabras, para el inicio de la lectoescritura, Fichas de actividades para niños de tres años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios