Síguenos

Feliz Bebés

Una tradición que sigo desde hace unos años (los cuatro que tiene mi hija mayor) es regalar a la familia felicitaciones de Navidad personalizadas. Este año he encontrado un sitio web en el que podemos hacer una versión “casera”, aprovechando las variadas plantillas que tienen de felicitaciones de Navidad que podemos personalizar con las fotos de los niños.

Se trata de Fotoefectos, donde encontramos postales de muy diversos estilos, clásicas, originales, divertidas… Entre los motivos preferidos, cómo no, Papá Noel o los Reyes Magos, los paisajes nevados, el árbol de Navidad…

Pero lo que más llamará la atención será sin duda las fotos de nuestros bebés o niños ilustrando la tarjeta, imágenes que podemos modificar para darles efectos variados: coloreadas, con sombras, en mosaico…

No acaban ahí las opciones, porque en algunos modelos podemos incluir dos y hasta tres fotos, y además podemos escribir el texto de felicitación que deseemos eligiendo estilo, color y tamaño de las letras.

Ya estoy esperando que saquen las opciones de calendarios 2012, porque me ha gustado tanto la variedad de modelos como la sencillez de elaboración de las tarjetas. Y que es gratis, por descontado.

Las tarjetas de felicitación de Navidad personalizadas con las fotos de los niños las podemos enviar online o descargar en nuestro ordenador e imprimirlas. Sin duda serán un detalle que agradecerá la familia, y también la tendremos presente en nuestra casa como recuerdo de estas fiestas a lo largo del año que viene.

Sitio Oficial | Fotoefectos
En Bebés y más | Tarjetas de Navidad para imprimir, Tarjetas de Navidad en 3D, Felicitaciones de Navidad personalizadas con Easyhi, Imprime tarjetas de Navidad personalizadas con tus fotografías, Postales navideñas con la foto del bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios