Sigue a

Feliz Navidad La Nación

Tan cerca ya de las fiestas navideñas, os seguimos ofreciendo felicitaciones de Navidad originales, como ésta que aparece en la portada del periódico La Nación y que sorprende felicitando las fiestas a los seres queridos desde la portada del periódico.

Si el año pasado el periódico La Nación nos dejaba la posibilidad de emitir nuestro propio saludo navideño en las noticias, con un mensaje inmenso en el obelisco de Buenos Aires incluido, este año nos deja la posibilidad de un saludo animado en la portada del periódico online.

Este año el saludo está menos elaborado que el del año pasado, pero también tiene su gracia, con un vídeo animado con la fotografía que deseemos. Para elaborar el saludo en la portada del periódico (en realidad, de dos periódicos) hay que realizar los pasos siguientes.

  • Subiremos una fotografía del rostro de la persona que deseamos que aparezca en el saludo, desde nuestro ordenador o realizándola con la cámara web.
  • Ajustaremos la imagen a la plantilla del rostro, rotándola y escalándola. Conviene que la fotografía esté centrada y la cara se vea con claridad.
  • Matizaremos el color para que se asemeje lo máximo posible al resto del cuerpo que veremos en el vídeo final.
  • A continuación hay que marcar con el cursor los puntos clave de la imagen: ojos, punta de la nariz y parte inferior del rostro.
  • Sólo nos queda escoger la plantilla de mensaje que deseamos que aparezca en la felicitación.
  • Escribimos nuestra dirección de correo electrónico y nombre y seleccionamos una cuenta de correo para importar automáticamente los contactos o escribimos uno a uno los correos electrónicos de las personas que deseamos felicitar.

Antes del paso final, podemos previsualizar el saludo, que aparece, en teoría, en la portada de tres periódicos y revistas online, La Nación, Chanchallena.com y la Revista Ohlalá!, aunque en las distintas felicitaciones que he formado la última revista no se conecta.

Aquí podéis ver la felicitación de Bebés y más. Eso sí, los perfiles de los rostros no está muy conseguidos y sobre todo con las fotos de bebés y niños (o con la de nuestro osito de Bebés y más) quedan muy raros porque salen con una nariz muy puntiaguda…

En cualquier caso, podemos vernos a nosotros o a los peques saludando desde La Nación y el periódico deportivo Chanchallena, una felicitación personalizada de Navidad con un saludo que aparece en las portadas del periódico, y sorprender a los niños y a los seres queridos.

Sitio Oficial | La Nación
En Bebés y más | CardFunk, personaliza divertidas felicitaciones de Navidad, Elf Yourself: felicita la Navidad bailando como un elfo, Imprime tarjetas de Navidad personalizadas con tus fotografías

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario