Síguenos

elfyourself.jpg

Hasta hace pocos años el inicio de la Navidad venía marcado, al menos en nuestro país y de manera no oficial, por el Corte Inglés. En el momento que aparecía el primer anuncio, el catálogo de juguetes o la decoración de Navidad ya se sabía que estaba cerca.

Ahora, sin embargo, parece que hay una tradición que quiere quitar a los grandes almacenes dicho honor, ya que desde hace unos días ya están disponibles las felicitaciones de Navidad de los elfos navideños: Elf Yourself.

Como cada año, Elf Yourself llega a nuestras casas para que hagamos un vídeo personalizado que servirá para felicitar las fiestas con las caras de nuestra familia bailando como casi seguro no seríamos capaces si tuviéramos que grabarlo nosotros mismos.

El funcionamiento es el de siempre: subimos las fotos de las personas que queremos que aparezcan en el vídeo, o bien las captamos en ese momento con una webcam o aprovechamos las que tenemos en Facebook, ajustamos el tamaño y la rotación de las caras para que encajen en las cabezas de los elfos y marcamos dónde está la boca, necesario para que nuestro elfo cante.

Podemos crear hasta cinco elfos, que bailarán al ritmo de diferentes músicas y estilos musicales, para que podamos enviar el que nos guste más. Este año, de hecho, hay nueve posibles vídeos.

Una vez hecho el vídeo podéis enviarlo como felicitación a quien queráis vía e-mail, podéis compartirlo en Facebook, Twitter e incluso introducirlo en blogs gracias al código html que ofrecen. Los vídeos expiran el 15 de Enero del año que viene, así que si quieres descargarlo para tenerlo lo puedes hacer previo pago de 4,99 dólares.

A mis hijos les gusta, como siempre, así que en casa lo hacemos como cada año. Otros años sí hemos enviado estos vídeos para felicitar la Navidad, pero este año dudo que lo compartamos, porque a mí personalmente ya se me empieza a hacer un poco repetitivo. Será que llevan ya cuatro o cinco años con el tema. Bueno, pensándolo mejor quizás se lo mande a mi madre, que siempre se ríe con estos vídeos…

Sitio web | ElfYourself
En Bebés y más | Elf Yourself: vuelven los elfos navideños, Elf Yourself: felicita la Navidad bailando como un elfo, Felicita la Navidad como un elfo danzarín

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario