Síguenos

ElJardin-de-los-sueños

Si sois seguidores de las series infantiles matinales de la 2 de TVE, habéis visto que los personajes de El Jardín de los Sueños (“In the Night of Garden”) se han colado en nuestra casa.

Son muy del estilo de los Teletubbies, grandes muñecos de felpa con sonidos indescifrables, y la similitud se debe a que sus creadores son los mismos. Al igual que sus antecesores tienen algo especial que enamora a los más pequeños. Mi niña de 2 años se emociona al ver a su personaje favorito Makka Pakka deambulando por el jardín.

Como era de esperar, ya han comenzado a salir derivados de la serie televisiva como peluches de juguete y una página de juegos infantiles en Internet protagonizados por los personajes de la tira.

En un microsite de RTVE se puede entrar al jardín para jugar con los protagonistas de nombres nada fáciles de recordar como Makka Pakka, Igglepiggle o Upsy Daisy. Hay una sección de dibujos para imprimir y colorear, imprimir y recortar, canciones y juegos muy bonitos como hacer un paseo interactivo por el jardín o un puzzle con Ninky Nonk.

Sitio oficial | RTVE-El Jardín de los Sueños
En Bebés y más | TVE emitirá la nueva serie de los creadores de los Teletubbies, “El jardín de los sueños”: comienza en TVE la serie hermana de los Teletubbies

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario