Compartir
Publicidad

Disneyland Explorer, el primer viaje a Disneyland sin moverse de casa

Disneyland Explorer, el primer viaje a Disneyland sin moverse de casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si aún no habéis podido ir a Disneyland, os proponemos conocer el parque que más hace soñar a los niños desde vuestro iPad. Disneyland Explorer es una aplicación que nos permite recorrer el parque desde casa. Eso sí, ¡después los peques querrán ir cuanto antes!

Esta aplicación para iPad que se puede descargar gratuitamente en iTunes nos lleva a todos los rincones del parque situado en California, y podemos parar en el que queramos y pasar del dibujo animado a las fotografías, vídeos, actuaciones, espectáculos...

También hay una selección de juegos y podremos entrar a la Casa de Mickey Mouse y ver los clásicos dibujos de Disney, asustarnos en La Mansión Encantada, subir a las atracciones del parque, entrara a sus restaurantes, hacer un crucero por la jungla... y con todo lujo de detalles.

Cars, La Sirenita, el Pato Donald, Alicia en el país de las Maravillas, Dumbo, Pinocho, Rapunzel, Campanilla... son algunos de los queridos personajes de los niños que podremos ver en el parque Disneyland de California, sin movernos de casa con la aplicación Disney Explorer.

Sitio Oficial | iTunes En Bebés y más | Cuento interactivo de Blancanieves para iOS y Android, Pepi Bath Lite, aprendiendo en el iPad a asearse y poner la lavadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos