Síguenos

Disney Latino

Para los pequeños seguidores de Disney en Hispanoamérica, que se cuentan a millares, existe una página web en español especialmente destinada a ellos, Disney Latino. En esta web encontramos todo lo referido a la gran factoría de fantasía Disney, desde novedades en cine, televisión o DVD a las curiosidades sobre sus personajes más clásicos.

Disney Latino tiene varios apartados para elegir el país desde donde la visitamos y de ese modo hacer un recorrido más personalizado por la web: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador. Incluso, existe la sección dirigida a Disney Brasil y si navegamos por la página referencias a eventos de México, Uruguay, Nicaragua, Guatemala y otros países Iberoamericanos.

Me ha parecido estupenda la sección de “Juegos”, que hará la visita más entretenida, con un completo buscador para encontrar el juego o el pasatiempo que mejor se adapte a nuestros gustos. Podremos ayudar al robot Wall-E a demoler una torre de basura, colorear los fabulosos Cars o buscar a los cachorros dálmatas, entre otros muchos juegos.

En “Radio Disney” también podremos trasladarnos a muchos países y enterarnos de las últimas noticias relacionadas con la música, ver entrevistas a los grupos de moda, descargarnos canciones… Hanna Montana o High School Musical son los temas favoritos…

También encuentran espacio los shows musicales que se pueden disfrutar en muchos de estos países, así que tenemos toda la información para no perdernos nada de lo relacionado con el mundo Disney.

Un apartado con todo lo referido a los parques Disney y las posibilidades de viajar a ellos, o de hacer un crucero Disney, completan esta web de Disney Latino, imprescindible para los pequeños que hayan disfrutado con alguna de sus películas o soñado con alguno de sus personajes. Seguro que a muchos papás también les gustará…

Sitio Oficial | Disney Latino
En Bebés y más | Disney Channel se podrá ver gratis en la TDT, La página de Barrio Sésamo en Internet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario