Sigue a Bebesymas

100Villancicos

Empieza la cuenta atrás para que la Navidad llegue de pleno a nuestras casas. Una de las tradiciones más bonitas de estas fiestas es la de cantar villancicos, algo que los pequeños van aprendiendo poco a poco si nos animamos a cantar con ellos. 100 villancicos 2.0 es un programa gratuito que podemos descargar en nuestro ordenador y que nos ofrece más de 100 villancicos para ambientar la Navidad.

Los villancicos están en formato MIDI, y el programa ocupa tan solo 1,9 MB. Las canciones sonaran de forma continuada, aleatoria o manual según queramos. El programa es muy sencillo y la interfaz escueta, con las opciones de cualquier reproductor de audio.

Podremos usar un buscador para encontrar el villancico deseado, están desde los más conocidos a otros menos populares: La Marimorena, Los peces en el río, Campanas de Belén, El tamborilero, Hacia Belén…

Hay villancicos en castellano y también en inglés, como “We wish you a merry Christmas” (en versiones distintas) o “Let it snow”, villancicos más clásicos, actuales… Incluso versiones en merengue o versiones mix para los villancicos más conocidos. También hay algunos villancicos en formato .kar, donde podremos ir leyendo el texto a modo de Karaoke.

De modo que con esta recopilación de más de 100 villancicos que ofrece este programa gratuito disponemos de otro modo divertido de vivir la navidad con los más pequeños, juntando tecnología y tradición. ¡A cantar se ha dicho y… felicidades, que mañana es Nochebuena y al otro Navidad!

Sitio Oficial | 100Villancicos Softonic
En Papel en Blanco | El villancico
En Bebés y más | Cantajuego Navideño: 15 villancicos clásicos, Villancicos y aguinaldos para cantar con los niños en Nochebuena, Villancicos, letras y música

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario