Compartir
Publicidad

Curso online sobre manejo respetuoso de rabietas y berrinches

Curso online sobre manejo respetuoso de rabietas y berrinches
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los berrinches y las rabietas constituyen muchas veces un motivo de tensión y preocupación en muchos hogares aunque, de hecho, son una etapa normal del desarrollo infantil. Hoy os presentamos un curso online dirigido por Louma Sader, en el que se trabajará la comprensión de rabietas y berrinches y se ofrecen herramientas prácticas y respetuosas para manejarlos.

A todos nos ha pasado alguna vez ver o vivir en carne propia que un hijo haga una gran pataleta en un centro comercial y sentir las miradas ajenas sobre nosotros, no saber qué hacer, esperar que pase la tormenta.

Las reacciones de los padres a veces no siempre son adecuadas y llegan, ellos mismos, a tener rabietas o a usar cierta violencia contra el niño para intentar pararlo (chantajes, gritos, azotes).

Pero si disponemos de las herramientas necesarias para afrontar los berrinches y rabietas y los entendemos, podemos vivir esta etapa de manera más fluida. En lugar de luchar contra ello o tomarlo a título personal, podemos aprender a gestionarlo en paz, con armonía y recursos para tratar de prevenir los berrinches, y saber cómo actuar en caso de que igualmente se presenten.

Louma Sader, autora de "Reflexiones sobre Crianza Respetuosa", y coautora de "Una Nueva Maternidad" y directora de Amor Maternal nos habla del tema en su curso cnline de Manejo respetuoso de berrinches y rabietas. Las inscripciones estarán abiertas a partir del día lunes 18 de marzo de 2013, a las diez de la noche, hora de Madrid, y compartirá en varias sesiones los principios necesarios para vivir de forma respetuosa los conflictos que puedan surgir con los niños durante la edad de los berrinches.

Sitio oficial: Curso de manejo respetuoso de los berrinches En Bebés y más | Receta casi infalible contra las rabietas (Introducción), Receta casi infalible contra las rabietas (Conclusión),

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos