Sigue a Bebesymas

¿Has pensado en convertirte en una mamá emprendedora? Si ese es tu caso mi recomendación es que acudas a Azucena Caballero, la coach de las mamás emprendedoras y seguir alguno de los cursos que ofrece. Para conocerla mejor y disfrutar de una conferencia online que ha ofrecido te invito a ver este vídeo.

El evento Training Hangout de Navidad 2012, dentro del que Azucena Caballero ha ofrecido esta conferencia, ha sido organizado por el coach Frank Scipion de Ingresos al cuadrado, y tiene el objetivo de ofrecer ideas y formación a las personas que ahora mismo necesitan comenzar a cambiar su vida laboral y mejorar su economía.

Dentro del evento, expresamente para las mamás emprendedoras, la conferenciante invitada es la coach Azucena Caballero, directora de Educarpetas, de quien ya os hemos hablado en Bebés y más, por sus libros y a la que ya hemos entrevistado nosotros.

Tengo que contaros que recientemente estuve en un coaching intensivo en vivo que ofreció Azucena Caballero en Madrid y aprendí muchísimo y me dio mucha energía e instrumentos de trabajo. Ya os lo contaré con más detalle en otra ocasión.

En esta conferencia online Azucena Caballero nos aconseja como comenzar a plantear un emprendimiento desde casa para poder desarrollarnos profesionalmente, tener un negocio propio, aumentar nuestros ingresos y disponer, además, de tiempo suficiente para dedicárselo a nuestros hijos. ¿Os gustaría a vosotras?

En Bebés y más | Madres emprendedoras: gestionad bien las interrumpciones, Madres emprendedoras: os explicamos que la organización es la clave, Conoce todos los beneficios de convertirte en madre emprendedora, Mamá emprendedora, no te olvides de descansar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario