Sigue a Bebesymas

danonino_club.PNG

Para los niños de 3 a 9 años y también para sus papás, Danonino nos abre las puertas de su Club, el Club Danonino, donde ofrece una herramienta que colabora en la educación amena y divertida de los niños, incluyendo la educación alimentaria, tan necesaria en nuestra sociedad actual.

El Club Danonino cuenta con una web en la que se encuentran diversas actividades que encantarán a los más pequeños, a la vez que proporcionan información de interés a los padres. Está dividida en cuatro secciones, Mi Club, Mis Danoninos, Mis Regalos y Para Padres, esta es la nuestra.

En esta sección ofrecen consejos sobre los cuidados de la salud a través de los alimentos, posteriormente también nos ofrecerán información para hacer una cocina divertida con los pequeños, algunos consejos educativos, etc. Y desde ya, encontramos algunos destinos de ocio para toda la familia.

Los niños encontrarán en Mi Club juegos y actividades lúdicas y educativas que les encantarán, en Mis Danoninos muestran todas las variedades e información sobre los productos Danonino Petit Suisse y en la sección de Mis Regalos, los usuarios registrados y miembros del club, podrán acceder a muchas promociones Danonino.

También distribuyen una revista trimestral y entregan un carné a los socios del Club, nosotros aún no lo hemos pedido, ¿y tú?

Sitio Oficial | Club Danonino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios