Compartir
Publicidad

Chiquitin de Nestlé, web de entretenimiento para los más pequeños

Chiquitin de Nestlé, web de entretenimiento para los más pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La página web Chiquitin, marca registrada de Nestlé, ofrece una recopilación de recursos lúdicos para que los más pequeños de la casa, y también los papás, encontremos información y entretenimiento. Es una página dividida en la sección “Para niños”, con múltiples propuestas, y “Para mamás”.

En la primera encontramos desde entretenidos cuentos narrados con sonido y animaciones a una selección de enlaces a otras webs educativas o una recopilación de curiosidades sobre el mundo animal.

La sección de “Juegos” me ha parecido muy completa, con actividades para aprender inglés, lo sinstrumentos musicales o las capitales del mundo, pero también para dibujar, hacer puzles o colorear.

También podemos incluir las fotos de nuestros hijos para que aparezcan publicadas en la web, o descargarnos fondos de escritorio o protectores de pantalla…

Para mamás (y papás) encontramos una selección de artículos sobre nutrición infantil y también sobre educación, para conocer desde las bases de una alimentación equilibrada a cómo sacar partido a las actividades extraescolares.

En definitiva, una web para que los peques pasen un buen rato, especialmente con los cuentos escuchados y animados, y con algún consejo útil para padres.

Sitio Oficial | Chiquitin
En Bebés y más | Aprende con Frosti: repasando las lecciones del cole, Recurso didáctico en Internet para educación infantil, Dos webs de utilidad, 50 webs con actividades para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos