Carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más (Navidad'12)

Síguenos

Carta para Papá Noel 2012

Queda menos de un mes para Navidad y ese día llega a muchos hogares del mundo un hombre regordete, bastante mayor y con aspecto de bonachón que responde al nombre de Papá Noel y que es conocido, sobretodo, por viajar en un trineo cargado de regalos para los niños de todo el planeta.

Muchos niños ya han escrito la carta para Papá Noel pero muchos otros no lo han hecho aún. Para todos los que tienen esta tarea pendiente os ofrecemos, como ya hiciéramos en años pasados, una carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más que podréis imprimir y en la que vuestros hijos podrán plasmar sus deseos y podrán también dejar un mensaje para el hombre de rojo más famoso.

Os dejo a continuación la carta de Papá Noel para descargar e imprimir (haced click sobre la imagen para agrandarla e imprimirla):

carta-papa-noel-2012-350-px.jpg

Dentro de unos días, espero que más pronto que tarde, os traeremos también la carta para que vuestros hijos puedan escribir a los Reyes Magos de oriente.

En Bebés y más | Cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más (Navidad’11), Carta para Papá Noel exclusiva de Bebés y más (Navidad’10), Cartas para Papá Noel exclusivas de Bebés y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios