Sigue a

Carta Reyes Magos

Aunque ya no dé tiempo a que nos envíen una carta antes del 6 de enero, todavía existe la posibilidad de que los niños reciban una carta personalizada de los Reyes Magos con felicitaciones, consejos o advertencias de los Reyes. Una carta dirigida a ellos con un diseño de matasellos de Oriente, firmada por sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

La web ReyesMagos-po.com tiene cinco modelos diferentes de cartas, con distintos textos para elegir y personalizar poniendo el nombre del niño, su ciudad, el nombre de los amigos…

Las cartas se reciben entre 10 y 20 días después de la solicitud, por lo que desde la web nos señalan que será después del 6 de enero cuando se reciba. Pero es que los modelos de cartas que ofrecen hablan de cómo llegaron los Reyes a la ciudad o la casa del niño, que los camellos se comieron lo que dejaron para ellos, que ya ha pasado el tiempo de fiestas…

De modo que son cartas para la “resaca” de las Navidades, después de la vorágine de celebraciones y de regalos y un bonito modo de recordar. Los Reyes le dicen al destinatario que como sabían que se había portado bien durante el año le dejaron lindos regalos. La carta se puede encargar por unos 7 euros (9’95 dólares) en la web de Reyes-Magos.po, y la envían a cualquier país.

Aún estamos a tiempo de que los Reyes Magos respondan a los niños... aunque sea después de las fiestas. De todas formas, os recordamos que si queréis una opción más rápida y no esperar a que finalicen las navidades, sólo necesitamos impresora para elaborar nuestra propia carta de respuesta, ¡y al buzón!

Sitio Oficial | ReyesMagos-po.com
En Bebés y más | Papá Noel y los Reyes Magos les responden a los niños vía carta, certificado o SMS, Carta a Papá Noel y a los Reyes Magos para imprimir

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario