Síguenos

Arboles de Navidad para imprimir y montar

Hace unos días os trajimos un recortable muy resultón para decorar la casa, nada menos que la casa de Papá Noel, que unos días después se llenó de personajes como Papá Noel, su señora esposa, elfos y renos, entre otros.

Pues bien, ahora podemos añadir más decorado con unos preciosos árboles de Navidad que ya vienen con su decoración para imprimir, recortar y montar en unos segundos, ya que son sencillísimos de hacer.

El objetivo principal de dichos árboles es ponerle una cuerdecita y utilizarlos para decorar el verdadero árbol de Navidad (veréis en el pdf el tema de la cuerdecita). Por mi parte el objetivo principal de los árboles es formar parte de la casa de Papá Noel, pero evidentemente tienen múltiples usos más, porque se pueden utilizar también para decorar la mesa en una de tantas comidas o cenas de Navidad que nos esperan en próximas fechas, pueden servir para dar más colorido (si cabe) a los regalos el día de Navidad, poniéndolos encima de algunos de ellos o pueden servir simplemente para ir dejándolos por casa, creando un clima más navideño.

Para imprimirlos basta con hacer click en la imagen siguiente. Accederéis al pdf en el que está el recortable. Es muy fácil montarlo, así que no hay necesidad de explicar nada. Si queréis imprimir varios árboles, podéis hacerlos de diferentes tamaños cambiando la configuración de la impresora (imprimendo en vertical o en horizontal, por ejemplo, cambiando el porcentaje de tamaño,...).

Árbol de Navidad recortable

Por cierto, como veo que le estáis cogiendo el gustillo a esto de los recortables, dentro de unos días os traigo algunos más (a mí me gustan mucho, y me parecen una buena manera de decorar la casa con… cartulina).

Vía | Family Fun
En Bebés y más | Las mejores recetas e ideas para decorar en Navidad, Decoración navideña con piñas, Tarjetas de Navidad imprimibles para identificar los regalos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario