Sigue a

adornos-imprimir-Navidad

Decorar la casa y el árbol de Navidad es una de las mayores ilusiones de los pequeños. Hoy os traigo unos adornos de Navidad para imprimir que los niños pueden colorear y, o bien colgarlos del árbol o pegarlos en los regalos.

Es un descargable gratuito diseñado por Priscilla Nielsen que podéis encontrar en el blog lmnop. Es tan sencillo como descargar el diseño e imprimirlo en vuestra impresora doméstica.

Los niños pueden decorarlos como más les guste, con rotuladores, ceras, pegando papelitos o con purpurina. Luego sólo queda recortarlos por la línea de puntos, hacer un pequeño agujero, colocarles un hilo y ya están listos para colgarlos en el árbol.

Podéis imprimir tantos como queráis, dependiendo de los huecos libres que queden a estas alturas en vuestros arbolitos. Ya sabéis que a los niños les encanta colgar de todo.

Si lo preferís, podéis utilizarlos para decorar los envoltorios de los regalos navideños, o para decorar la casa. Siempre quedan muy bonitos los adornos hechos por los niños.

Vía | Fiestas y cumples
Más información | lmnop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario