Publicidad

¿Llega una ola de calor? Que no arruine el día con los niños

Comentar
¿Llega una ola de calor? Que no arruine el día con los niños

Estos días hemos escuchado hablar de ella y sobre todo hemos sentido la ola de calor, una situación de calor intenso que en estas latitudes se produce en verano. Pero, ¿qué hacer frente a la ola de calor si tenemos niños pequeños? Vamos a intentar que no nos arruine el día esta situación que es bastante incómoda para todos.

Incómoda sobre todo si no podemos estar en un lugar donde refrescarnos, como en la playa, aunque incluso junto al mar puede hacerse bastante insoportable el calor o la fuerza del sol y hay que tomar ciertas precauciones con niños pequeños.

Leer más »

Diez frases que no deberíamos decir a una madre que da lactancia materna a su bebé (I)

18 Comentarios
Diez frases que no deberíamos decir a una madre que da lactancia materna a su bebé (I)

Cuando una mujer acaba de tener un bebé se hacen realidad todas las dudas que tenía durante el embarazo y aparecen algunas nuevas. Muchas de las dudas surgen en el momento de amamantarle, por ser una de las cuestiones que no sólo dependen del bebé, sino también de la madre.

La duda de si lo está haciendo bien o mal, la duda de si estará comiendo correctamente, la duda de si estará cogiendo peso, la duda de si hay algo que podría mejorar. Ante esas dudas, muchas piden consejo y muchas los escuchan sin haberlos pedido, porque lo último que quieren es perjudicar a sus bebés. El problema es que, muchas veces, las mujeres reciben consejos o frases que pueden hacer más mal que bien. A continuación, y en una serie de tres entradas que os ofrecemos hoy, mañana y pasado mañana, os comentaremos las diez frases que no deberíamos decir a una madre reciente que da lactancia materna a su bebé, basado en un decálogo publicado en el libro The Womanly Art of Breastfeeding 8th edition.

Leer más »
Publicidad

Prenatal lookbook Otoño 2014: las futuras mamás más fashion

Comentar
Prenatal lookbook Otoño 2014: las futuras mamás más fashion 9 fotos »

La marca Prenatal nos presenta su lookbook para el otoño 2014 con ropa muy fashion para futuras mamás. Después de las vacaciones toca ir renovando el armario, y más estando embarazadas. Seguramente necesites ropa premamá para que los días frescos no te pillen desprevenida. En la nueva colección podemos encontrar pantalones, faldas, camisetas, vestidos, ropa interior, pijamas para ir bien guapas durante el embarazo.

Leer más »

Aquellos maravillosos años: la playa

4 Comentarios
Aquellos maravillosos años: la playa

Creo que no ha habido un solo verano que no haya ido al menos un par de días a la playa. La mayoría de mis recuerdos veraniegos transcurren entren la playa y la piscina. Tenía un amigo que nunca había estado en una playa, éramos del interior y la playa no era algo que estuviera cerca de nuestras vidas, pero aún así no entendía como sus padres no le habían llevado nunca a playa.

Para mi, la playa era ese lugar mágico que olía tan raro y en el que podía disfrutar por fin de mis padres, de los dos, de la mañana a la noche. Pero hoy quiero compartir los recuerdos no tan agradables, eso si, desde el cariño y el humor, de aquellos maravillosos años: la playa.

Leer más »
Embelezzia

Mousse de Azahar, Leonor Greyl cuida también a los peques de la casa

Comentar
Mousse de Azahar, Leonor Greyl cuida también a los peques de la casa

Si hay unas cabecitas en cuyo cuidado ponemos una especial atención es en la de bebés y niños pequeños. La firma de cosmética capilar Leonor Greyl nos presenta su champú de cuidado diario para el cabello de bebés y niños, Mousse de Azahar

Una espuma suave en una textura delicada y compacta, ¡no gotea! Y que cuida y respeta el frágil cuero cabelludo de los más pequeños. Hipoalergénico, respetuoso con el medio ambiente, no irrita los ojos. Para que el baño se convierte en un placer y no en una lucha.

Leer más en embelezzia.com »

Haciendo bizcochos de chocolate con los pequeños de la casa

1 Comentario
Haciendo bizcochos de chocolate con los pequeños de la casa

Cocinar con los niños es una de las actividades más divertidas, tanto para ellos como para nosotros cuando llega el verano. Yo siempre aprovecho la ocasión y el otro día, aprovechando una visita de mis sobrinas, estuve haciendo bizcochos de chocolate con los pequeños de la casa.

Lo más divertido de estas tareas que realizamos juntos es que además de fomentar su implicación en las tareas de la casa, recoger, ayudar, colaborar etc, es que nos ayudan a pasar unas cuantas horas juntos haciendo cosas entretenidas, que disfrutan tanto antes organizando los ingredientes, como durante al hacer los bizochos y por supuesto, después cuando llegue la hora de comérselos.

Leer más »
Publicidad

¿No quiere ponerse las gafas? Diez trucos para conseguirlo

Comentar
¿No quiere ponerse las gafas? Diez trucos para conseguirlo

Hasta los cinco o seis años el ojo esta en pleno desarrollo (aún tardará bastantes años en alcanzar la madurez) y no es fácil determinar si existe algún problema visual, pero sí hay ciertos casos en los que se detectan con facilidad. ¿Qué ocurre con esos niños que necesitan gafas y no quieren ponérselas? Aquí os dejamos algunos trucos para conseguirlo.

Habrá algunos niños para los que la novedad de las gafas y el sentirse especiales les hagan ponérselas muy a gusto. Pero no a todos los pequeños les hace gracia tener que llevar gafas, se pueden sentir incómodos al principio, se ven raros, los amiguitos les dicen cosas... En estos casos, ¿cómo ayudarles para que acepten este cambio?

Leer más »

Las actividades más inolvidables en la playa con los niños

Comentar
Las actividades más inolvidables en la playa con los niños

Seguro que los días de playa están siendo una oportunidad maravillosa para pasar tiempo de diversión y descubrimiento con vuestros hijos. Os proponemos algunas actividades y manualidades para un día de playa con los niños, que enlazan con los que os contábamos la semana pasada.

A los niños les encanta la playa. Pueden correr libres, mojarse, tirarse por el suelo, salpicar, estar descalzos, sentir el sol, el agua y el aire en su piel. Se sientes llenos de energía y alegría, aunque luego lleguen reventados a casa.

Pero hay ratos en los que también pueden aburrirse, sobre todo si no hay muchos otros niños conocidos con los que jugar. En realidad, que no los conozcan no importa, seguro que, si son tímidos, podéis ayudarles a hacer nuevos amigos o convertiros en la familia más interesante de la playa si jugáis con vuestros hijos.

Leer más »

Un fotógrafo de 83 años encuentra una preciosa colección de fotos de madres de hace 50 años

2 Comentarios
Un fotógrafo de 83 años encuentra una preciosa colección de fotos de madres de hace 50 años

Si quisiéramos saber cómo era eso de ser madre hace unos 50 años tendríamos que preguntar a nuestras abuelas, seguramente (aquellos que aún tengáis), y seguro que sería una conversación muy interesante.

Pero si quisiéramos ver unos instantes concretos de antaño lo tendríamos más difícil, a no ser que sucediera algo tan curioso como le sucedió a Ken Heyman, un fotógrafo de 83 años que encontró una preciosa colección de fotos que había hecho 50 años atrás en una caja titulada 'Mothers'.

Leer más »

Como un niño con chanclas nuevas... personalizadas con su dibujo

Comentar
Como un niño con chanclas nuevas... personalizadas con su dibujo

Existen productos personalizados para todos los gustos, en el blog hemos visto muchas ideas originales. Y estas chanclas personalizadas con el dibujo de los niños me han encantado.

Para hacer realidad el dibujo de nuestro hijo solo hay que enviarlo por correo electrónico y se encargan de estamparlo en las chanclas, seguro que serán las únicas en la playa y los pequeños estarán encantados de ver su creación a sus pies...

Leer más »
Publicidad

Ver más artículos