Compartir
Publicidad

Talleres de porteo en Madrid durante todo el mes de Agosto

Talleres de porteo en Madrid durante todo el mes de Agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Oh! La Luna se han propuesto que este verano aprendas a utilizar tu fular portabebés, y para ello tienen programados estos talleres de porteo durante todo el mes de agosto para que puedas aprender todo lo que necesitas.

El programa podéis realizarlo completo o apuntaros solamente a uno de los tallers si os interesa un tipo de forma de anudar en concreto. Lo cierto es que si has decidido portear es indispensable aprender a hacerlo bien, con seguridad y usando varias formas de anudado para poder adaptarse a cada situación. Y el personal de Oh! La Luna es experto en la materia.

El programa de estos talleres de porteo completo cubrirá una temática completa. El de fular a la cadera será el viernes 2 de agosto, de 17:00 a 19:00. El de fular elástico, el miércoles 7 de agosto, de 17:00 a 19:00. El de fulard delante, miércoles 28 de agosto, de 17:00 a 19:00. Y además habrá un taller intensivo de fular, sábado 31 de agosto de 10:00 a 14:00 en el que se aprenderán varias posiciones.

Los precios de los talleres individuales son de 15 euros (12 si te apuntas con antelación) y el del intensivo cuesta 20 euros completo (pero puedes apuntarte a solamente una parte).

Y si aún no tienes claro esto de portear, no te pierdas la charla gratuita "Portear bien", donde explican por qué y cómo portear correctamente, así como los diferentes tipos de portabebés que existen. El miércoles, 14 de agosto de 17:00 a 19:00 y el 30 de agosto de 11:00 a 13:00. También disponible online, desde la comodidad de tu casa.

Si te quieres apuntar, o quieres consultar algo sobre estos talleres de porteo en Madrid que estarán sucediéndose durante todo Agosto, no dudes en contactar con las chicas de Oh! la luna, te atenderán encantadas.

Más información | Oh! La Luna En Bebés y más | Video sobre como llevar al bebé acostado en fularVideo sobre como llevar al bebé acostado en fular, Video: usar el fular en niños mayorcitos, Llevar al niño con fular al modo de una mochila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos