Compartir
Publicidad

Porque no se elige de cualquier forma: cómo anunciar el nombre del bebé de un modo especial (y en conexión con la naturaleza)

Porque no se elige de cualquier forma: cómo anunciar el nombre del bebé de un modo especial (y en conexión con la naturaleza)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen muchas formas de comunicar el nombre del bebé, siempre supone una sorpresa a menudo tras mucha reflexión (cuando no discusión) antes de llegar a un acuerdo y por fin decidir cómo se llamará el pequeño o pequeña que aumente la familia. Pocas cosas nos sorprenden ya, pero este vídeo me ha gustado por la manera tan especial en que anuncia el nombre del bebé.

En conexión con la naturaleza, en un bonito paisaje al aire libre, con papá y mamá "recolectando" letra a letra las que formarán el primer y segundo nombre del bebé y la participación estelar del que suponemos que también forma parte ya de la familia, un perrito.

Cada letra surge de un elemento de la naturaleza y junto a la relajante música la narración (podéis activar subtítulos) da cuenta de la importancia de un nombre para las personas, ese apelativo que acompañará a nuestros hijos toda su vida y que esperamos que les aporte fuerza y seguridad para crecer.

Porque, por algo es que, de entre los miles de nombres que existen, hemos escogido uno en concreto para ellos. Parece que estos padres se lo han pensado bastante bien o al menos el vídeo está muy bien elaborado. No falta un homenaje a otros miembros de la familia y al final, por si os lo estabais preguntando, el nombre compuesto de la pequeña: Emily Juniper.

Seguro que muchos papás se animan a imitar este hermoso modo de anunciar el nombre del bebé y dar una sorpresa a amigos y familiares... además de constituir un recuerdo muy especial y algo que les encantará ver a los pequeños más adelante. Y si aún no habéis decidido cómo se llamará vuestro niño o niña, aquí os dejamos muchas ideas:

Vídeo | Youtube
En Bebés y más | 'Llámame David mamá, quiero un nombre normal': de padres que se arrepienten del nombre que eligieron y niños que se avergüenzan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos