Compartir
Publicidad

Los preciosos 'disfraces' de Halloween para prematuros hechos por voluntarios

Los preciosos 'disfraces' de Halloween para prematuros hechos por voluntarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas más duras que hay cuando nace tu bebé es que llegue antes de tiempo y tenga que quedarse ingresado en la UCI neonatal. Los días se hacen muy largos, la dinámica familiar se rompe y cuando hay alguna celebración te das cuenta de que no tienes ni posibilidad ni probablemente ganas de celebrar nada.

Un grupo de voluntarios de The March of Dimes decidieron que los padres de bebés prematuros, y ellos mismos, tenían también derecho a celebrar Halloween y por eso les crearon estos preciosos 'disfraces'.

Disfraces para los bebés del Hospital St. Luke

Tal y como leemos en Scary Mommy, en Kansas City, en el Hospital St. Luke, los bebés recibieron sus disfraces para emoción de los padres, que agradecieron el gesto con todo su cariño.

Además de los disfraces, les dieron una tarjeta de "Truco o trato" de Halloween en la que marcaron las huellas de los pies de cada bebé y les llevaron una calabaza de crochet hecha a mano, llena de caramelos, además de un libro de historias de Halloween para que les leyeran (o no) a los 35 pequeños pacientes ingresados.

Superbaby2

La idea era aportar un poco de calidez y cariño a todas las familias que, por el estado de salud de sus bebés, pueden llegar a pasar semanas, a veces meses, compartiendo espacio y tiempo en una unidad cargada de temores y tristeza, pero también de esperanza y alegría.

Para acabar de rizar el rizo, dos fotógrafas se desplazaron al lugar para tomar las mejores instantáneas de los bebés: Emmalee Schaumburg y Sally Morrow.

Superbaby3

Os dejo con el resto de fotos de estos pequeños luchadores que, con traje y sin él, está claro que son unos superhéroes natos, por sus increíbles ganas de vivir y luchar.

Superbaby4
Superbaby5
Superbaby6

En Bebés y más | La sonrisa de una bebé prematura a los cinco días de nacer que da esperanza a cientos de padres, La bebé más pequeña de la historia: pesó 225 gramos al nacer y su pie era prácticamente como una uña, ¿Qué es un parto pretérmino? ¿Se puede prevenir?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos