Compartir
Publicidad

El enorme placer de una bebé recién nacida mientras lavan su pelo por primera vez

El enorme placer de una bebé recién nacida mientras lavan su pelo por primera vez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algo especial tiene este vídeo que han visto nada menos que 27 millones de personas en cuatro días. Ha sido colgado por su padre, Taveon Glenn en su perfil de Facebook, y se ha vuelto viral por la agradable sensación que transmite.

Representa la grandeza de esos pequeños placeres de la vida, algo que los bebés conocen muy bien, porque básicamente no necesitan otra cosa. Amira, recién nacida, disfruta de su primer lavado de pelo con todos sus sentidos. Basta con ver su cara para apreciar el enorme placer que le produce.

El baño es uno de los momentos que los bebés más disfrutan, tal vez porque el agua calentita y la sensación de placidez les recuerda las sensaciones que tenían dentro del útero materno.

De hecho, hay una técnica conocida como "Baby Bath Spa" o “Thalasso Bain Bébé”, inventada por la francesa Sonia Rochel, enfermera en puericultura de la Clínica de la Muette de París, que consiste en dar un baño relajante a los bebés recién nacidos intentando reproducir la vida que tenían dentro del útero materno.

Se deja caer el agua sobre la cabeza y la cara del bebé mientras se los mece suavemente para aumentar la sensación de relax.

Con la misma idea de atender a las necesidades de los recién nacidos, que merecen una bienvenida al mundo amorosa y reconfortante, es el lavado de pelo que recibe Amira.

El sonido del agua corriendo, las palabras suaves de la enfermera, los suaves masajes que le hacen en la cabeza y luego el cepillado dejan a la bebé en un estado de éxtasis que ya muchos quisieran.

Vía | Facebook - Taveon Glenn
En Bebés y más | Guía rápida para el baño del bebé, Cómo afrontar el primer baño del bebé, la clave está en la preparación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos