"Bebé a bordo", nuevo reallity a la vista (y esta vez con buena pinta)

Sigue a Bebesymas

Bebé a bordo televisión

Un nuevo programa de televisión dedicado a la maternidad llama a nuestras puertas. Se trata de “Bebé a bordo”, que se emitirá en Divinity y que aborda los primeros momentos del recién nacido en la vida de su mamá.

Las emociones de dar a luz, las dudas e inseguridades con el cuidado del bebé recién nacido y la ayuda de una doula experta son los alicientes del programa. Son muchos cambios con la llegada del bebé que pretende recoger este programa que se presenta como un novedoso formato de “branded content”.

Y si como yo no teníais idea de lo que eso significa, aquí os dejo la definición de nuestros compañeros de Vaya Tele:

El branded content consiste en crear contenido en torno a los valores de una marca para la audiencia de la misma, de tal forma que el contenido resulte práctico, relevante y sea la marca la que habla a su audiencia de una forma no intrusiva no solo sobre sus productos, si no sobre los valores y el estilo que una marca quiere transmitir.

En este caso, es la marca Bezoya la que está detrás de “Bebé a bordo”, que se quiere convertir en una guía para los primeros días de vida del recién nacido.

Abordando casos reales, el problema dará respuesta a las preguntas típicas de las primerizas, ofrecerá información sobre los cuidados y necesidades del bebé y mostrará cómo se modifican las relaciones entre los miembros de la familia tras la llegada del recién nacido.

El programa cuenta con Montse Cob en calidad de “coach”, una joven madre licenciada en Ciencias Biológicas y profesora certificada de Yoga que trabaja como doula y que parece que puede dar al programa una perspectiva muy interesante. Entre sus labores, propiciar una disminución del riesgo de depresión postparto, un aumento de la probabilidad de éxito en la lactancia y un refuerzo del vínculo entre la madre y el bebé. Suena bien, ¿verdad?

Seguro que el programa dará momentos interesante para comentar con vosotros, aunque como hemos visto en el caso de otros espacios de televisión últimamente no ha sido para bien (“Baby bomm”, “Madres adolescentes”, “Supernanny”…). Esperemos poder hablaros en otro sentido esta vez.

Estaremos atentos a “Bebé a bordo”, el nuevo programa de televisión sobre la maternidad que en principio y con ese planteamiento de una doula acompañando a las madres recientes, pinta muy bien.

Vía | Divinity
Foto | bf5man en Flickr-CC
En Bebés y más | Programas de televisión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios