Compartir
Publicidad

"Aquí está tu hermanito": nueve tiernos vídeos de hermanos mayores conociendo al nuevo bebé

"Aquí está tu hermanito": nueve tiernos vídeos de hermanos mayores conociendo al nuevo bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de un nuevo miembro a la familia supone toda una revolución para el hermano mayor. Los padres se preguntan cómo se tomará el nacimiento de un hermanito pequeño, si va a quedar sorprendido, afectado por el cambio, si sentirá celos... En menor o mayor medida pasan todas esas cosas, pero uno de los momentos más emotivos para toda la familia es el de la presentación del bebé al hermano o a los hermanos mayores.

No os perdáis estos nueve tiernos vídeos en los que los hermanos mayores conocen por primera vez al bebé recién nacido. Y tomad también buen nota de algunos consejos para que ese momento sea inolvidable.

Conociendo al bebé: algunos consejos

En primer lugar, tiene que ser un momento íntimo y familiar, por lo cual es mejor que estén en la habitación únicamente los miembros más cercanos de la familia. Por otra parte, si la madre está muy dolorida y cansada después del parto, es mejor que el niño no la vea así. Lo más prudente es esperar al día siguiente a que la mujer se recupere un poco para que el niño la vea en mejores condiciones.

Otra cosa súper importante es que en el momento en que el niño entre a la habitación el bebé esté en su cunita y no en brazos de mamá ni tomando el pecho. Es mejor que lo coja luego, pero es preferible que en ese momento la madre reciba al mayor brindándole toda su atención.

Un recurso muy frecuente es hacerle un regalo al hermano mayor de parte del nuevo bebé. Por ejemplo, que su hermanito le un juguete que desee genera de alguna manera una conexión positiva desde temprano con el pequeño.

Por último, el mejor de los consejos es tenerle mucha paciencia al hermano mayor porque los celos son algo natural e inevitable de una etapa que tendrá que pasar.

Momentos para coleccionar

Si estáis próximos al nacimiento de un bebé, no dejéis de grabar ese momento único en el que el hermano, la hermana, o los hermanos mayores conocen al nuevo bebé, o a los bebés, que también como véis hay casos de múltiples.

Su reacción, sus palabras, cómo lo tocan y le hablan... Es un instante muy especial que todos recordaréis con ternura dentro de unos años.

Os dejamos nueve vídeos de hermanos mayores conociendo al nuevo bebé que os derretirán.

En Bebés y más | El hermano mayor no quiere ser destronado, Evitar los celos entre hermanos: más que ayudar a cuidar al bebé, que se sienta a gusto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos