Compartir
Publicidad

Planetas hechos de pastel

Planetas hechos de pastel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meet Rhiannon una zoóloga australiana y chef autodidacta ha pasado a la fama recientemente por sus diseños de pasteles con formas de planetas de nuestro sistema solar. Y es que los hace que parecen de verdad. Y no sólo hace una copia realista del exterior, sino que también representa todas las capas internas de estos planetas hechos de pastel y científicamente casi perfectos.

Así por ejemplo, usa mud cake (pastel de chocolate) para imitar el núcleo teórico de hielo y roca de Júpiter, la mantequilla de almendras cumple un papel perfecto para el hidrógeno líquido y la vainilla para el hidrógeno gaseoso.

Ambos planetas, - no sólo ha creado a Júpiter sino que también podemos disfrutar de un increíble pastel planeta Tierra- están creados con una gran dedicación por los detalles, tales como el contorno de los continentes, así como los remolinos de Júpiter.

jupiter inside
tierra inside

Por si alguien quiere animarse a hacerlo tenéis un vídeo de cómo hacer el interior aquí.

Vía | boredpanda, cakecrumbs En Bebés y más | Cinco ideas fáciles para cocinar con niños, Manualidades con niños: cómo hacer el sistema solar con papel maché

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos