Compartir
Publicidad

Mini Pizzas con formas divertidas para una fiesta de Carnaval

Mini Pizzas con formas divertidas para una fiesta de Carnaval
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como las pizzas gustan mucho a todos los niños queremos daros una idea para el fin de semana, por si queréis organizar una fiesta de disfraces o una reunión de amiguitos en casa. Con estas mini Pizzas individuales con formas divertidas que se comen de un bocado, os asegurarán que todos coman bien.

Con un juego de cortadores de galletas dos sencillas recetas de pizza, una de jamón de York y otra de chorizo, podréis preparar una estupenda merienda para una tropa de niños, además casi sin esfuerzo, porque las podéis tener hechas con antelación y darles un calentón en el momento de servirlas.

Ingredientes para 12 mini Pizzas

  • Una plancha de masa de pizza precocinada, queso mozzarella rallado, jamón de York, chorizo, orégano y tomate frito

Cómo hacer mini Pizzas individuales con formas divertidas para una fiesta de Carnaval

Comenzamos extendiendo la masa de Pizza sobre la encimera que habremos espolvoreado con un poco de harina. Con los cortadores, vamos marcando las diferentes formas de nuestras mini Pizzas individuales: estrellas, flores, árboles, circulitos, todo vale.

Con una cucharilla, cubrimos cada masa con un poquito de tomate frito y espolvoreamos con queso en hebras, preferiblemente mozzarella. Ahora, con paciencia, llega el momento de distribuir los rellenos.

Colocamos unas rodajitas de chorizo y unos trocitos de jamón de York en las distintas mini Pizzas, para que se puedan elegir entre los dos sabores y las colocamos en una bandeja de horno, según las vayamos terminando.

Horneamos a 200º durante unos 10 minutos, vigilando para que no se quemen. Si las queremos hacer con antelación porque no vamos a servirlas inmediatamente, podemos sacarlas del horno a los 8 minutos y terminar de hornearlas en horno precalentado cuando llegue la hora de la merienda.

mini pizzas con formas divertidas

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Estas mini pizzas individuales con formas divertidas, son idóneas para toda reunión de niños, ya sea en una fiesta de disfraces por Carnaval o un cumpleaños infantil. Haced más cantidad, porque a los papás y mamás también les gustan... Luego no digáis que no aviso.

En Bebés y más | Pizzas individuales de carne picada En Bebés y más | Divertidos antifaces de hojaldre y chocolate para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos