Compartir
Publicidad

"Mamá, lo siento": se disculpa un hombre que decidió probar (también) los dolores de parto simulados

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Allá por el mes de Enero dos hombres, presentadores de un show televisivo de Holanda, quisieron grabarse para su programa haciendo un experimento en el que pretendían ponerse en la piel de una mujer pariendo, sufriendo el dolor en sus propias carnes.

Ahora, dos hombres estadounidenses han querido hacer lo mismo y, para celebrar el Día de la Madre, trataron de experimentar el dolor que puede llegar a sufrir una mujer que decide tener a su bebé sin anestesia. El sufrimiento fue tal, que uno de ellos llegó a pedirle disculpas a su madre, por nacer: "Mamá, lo siento".

De igual modo que lo hicieron en Holanda, estos dos hombres se dejaron poner un cinturón con electrodos que cada cierto tiempo les iban provocando contracciones abdominales de una fuerza similar a las que se producen en el útero de una mujer. Acudieron a un centro médico en Troy, Michigan, y allí les pusieron el invento que en pocos minutos les hizo sufrir el dolor de un parto.

Al acabar, uno de los hombres le mandó un mensaje a su madre:

Mamá, si algo de lo que acabo de experimentar se acerca siquiera un poco a lo que te hice hace tantos años, lo siento, eres como una superheroína.

Como ya dijera en la anterior entrada, no tengo muy claro que el experimento sirva de mucho, porque imagino que si ponemos a dos mujeres tumbadas con un cinturón de electrodos en el abdomen y lo encendemos padecerán el mismo dolor y se sentirán igual que estos dos hombres, que no van a dar a luz a su bebé gestado durante nueve meses y al que tanto esperan, sino que van a un sitio a tumbarse para que les hagan daño un rato.

El anterior vídeo me pareció divertido y novedoso, el de estos dos hombres curioso, pero repetitivo. Espero que ahora no les dé a todos los hombres por ir a centros médicos para grabarse con electroestimulación abdominal.

Vía | Biobiochile Vídeo | Vimeo En Bebés y más | ¿Con qué compararías el dolor del parto?, El recuerdo del dolor en el parto, Cantar para sobrellevar el dolor del parto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos