Sigue a Bebesymas

luna maya

Cada vez están mas extendidas las casas de partos donde es posible dar a luz de forma respetada. He encontrado la página de este hermoso proyecto llamado Luna Maya, que se encuentra en Chiapas, Méjico.

Luna Maya Casa de Partos trabaja para asegurar que toda mujer en Chiapas tenga acceso a servicios de salud humanizados, incluyendo un parto seguro y humanizado. Creemos que las mujeres en Chiapas tienen el derecho de tomar decisiones informadas sobre sus cuerpos y de tener acceso a los recursos necesarios para asegurar su salud y bienestar. Creemos en el acceso a la maternidad segura como un derecho humano, que contribuye al empoderamiento de la mujer, el mejoramiento de la calidad de vida y el fortalecimiento de las familias.

Ayer os hablaba de la página de un ginecólogo madrileño en el que, si tengo otro hijo, no dudaría en confiar mi parto. Pero la necesidad de que todas las mujeres, vivan donde vivan y sea cual sea su situación socio-económica, puedan acceder a un parto humanizado, seguro y natural, con respeto y con garantías médicas es algo que considero un derecho muy importante.

Sitio oficial: Luna Maya
En Bebés y más | La web del Dr. Emilio Santos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario