Compartir
Publicidad

Las mejores fotografías de nacimientos (vídeo)

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tal vez no hayáis oído hablar de ella, pero hay una nueva rama de la fotografía conocida como fotografía de nacimientos o "Birth Photography" que ha cobrado gran relevancia en los últimos años. La emotividad que se vive en ese momento tan especial queda plasmada en imágenes llenas de vida.

El vídeo que os traigo hoy ha sido creado con una colección de las mejores fotografías de nacimientos del año pasado tomadas por profesionales especializados en fotografía de embarazo y nacimientos.

Es la unión del trabajo de casi 50 fotógrafos, la mayoría estadounidenses, que se han convertido en testigos invisibles para inmortalizar la llegada al mundo de muchísimos bebés.

Cada vez hay más familias que deciden contratar los servicios de un profesional de la fotografía, ya sea en el momento del parto o durante las primeras horas de vida del recién nacido. El resultado son unas instantáneas conmovedoras como las que podéis disfrutar en el vídeo que os invito a ver. Ya me contaréis si ha caído alguna lagrimilla recordando vuestro propio parto.

Vía | Maternal Focus Más información | Professional Birth Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos