Compartir
Publicidad

¿Has tenido un (PVDC) parto vaginal después de una cesárea? La pregunta de la semana

¿Has tenido un (PVDC) parto vaginal después de una cesárea? La pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Son muchas las mujeres que después de haber tenido una cesárea consiguen tener un bebé por vía vaginal, incluso algunas después de dos o tres cesáreas. En muchas queda la sensación de que necesitan parir a sus hijos. Nos gustaría conocer tu experiencia si ha sido tu caso, qué diferencias has notado entre uno y otro, si merece la pena, si lo volverías a elegir. Por eso, esta semana te preguntamos:

¿Has tenido un (PVDC) parto vaginal después de una cesárea?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nos interesábamos por los extravagantes gustos culinarios de vuestros peques. Os preguntamos ¿Cuáles con los platos más raros que se comen vuestros hijos?

Es más votado, por curioso, ha sido el comentario de biemel quien nos contaba:

Creo que lo más raro han sido tostadas con mantequilla y nocilla mezclados y una tortilla de patata con plátano, atún y queso, que aunque yo pele las patatas, las fría y voltee la tortilla, a ella le encanta hacer la mezcla.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor entrando al enlace de la pregunta que tenéis arriba y no respondiendo en los comentarios de esta entrada para que podamos tenerla en cuenta para la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos