Compartir
Publicidad

En la Semana Mundial del Parto Respetado "Abre los ojos. Asesórate. No te calles"

En la Semana Mundial del Parto Respetado "Abre los ojos. Asesórate. No te calles"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer os decíamos que empezaba la Semana Mundial del Parto Respetado con el lema “¡Por favor, no molesten! Estamos de parto” y hoy volvemos con esta celebración porque queremos reivindicar otras vertientes del derecho que toda mujer tiene a un parto humanizado.

El derecho a una buena información durante el embarazo y al poder de toma de decisiones de las madres durante el parto junto al respeto por sus deseos y su cuerpo en estos momentos cruciales son los pilares en los que se sustentan las reivindicaciones de esta fecha especial.

Por eso me ha encantado el cartel que encabeza estas líneas, referido a esos derechos, realizado por Bellypainting Madrid con motivo de esta celebración y que nos dice: "La paz en el mundo empieza aquí. Abre los ojos. Asesórate. No te calles. Contra la violencia obstétrica, infórmate".

Qué es un plan de parto, qué podemos incluir en él, que podemos esperar de un parto "normal" y respetado, qué es la violencia obstétrica o un hospital amigo de los niños... son temas de los que os hablamos con frecuencia y que están relacionados con esta Semana Mundial del Parto Respetado. Una imagen para compartir.

Foto | Bellypainting Madrid Sitio Oficial | ENCA En Bebés y más | Body painting en las barrigas de las embarazadas, Cómo hacer una escultura de tu tripa embarazada, Violencia obstétrica, violencia de género

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos