Compartir
Publicidad

"El milagro del nacimiento" según los Monty Python

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, nuestro colega Armando nos explicaba por qué se lleva años luchando por cambiar los protocolos hospitalarios, y cuando lo leí me recordó mucho a un sketch de una película que vi hace tiempo, y que tras la noticia volví a ver.

Me considero fan de los Monty Python, el grupo humorístico británico (que tristemente se diluyó hace ya años) donde hacían números cómicos muy surrealista y abusrods, pero con una gran carga de crítica social. Y hoy os traigo uno de esos sketches donde podremos comprobar todos "el milagro del nacimiento" según los Monty Python.

El vídeo forma parte de su gran película "El sentido de la vida", donde los integrantes del fantástico grupo cómico (Terry Jones, Graham Chapman, John Cleese, Eric Idle, Michael Palin y Terry Gilliam) nos hacen ver, siempre con un tono de humor que puede no ser del agrado de todo el mundo, las diferentes etapas de la vida y llegar a la conclusión sobre el sentido de la misma.

En este sketch, podemos ver la frialdad con la que tratan un parto los profesionales de un hospital y cómo se interesan más en llenar la sala con equipos que son lo último en tecnología (la película es de 1983) o de quedar bien delante del gerente del hospital, que en la propia paciente que esta a punto de dar a luz.

Como anécdota final, decir que sus creadores prometieron que iban a ofender a todo el mundo con esta película, y lo cumplieron con creces. Y es que, después de ver "el milagro del nacimiento" según los Monty Python, nadie quedará indiferente.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Un bebé cae al suelo durante un parto, Mamá y bebé, que no os separen al nacer: la separación puede afectar al apego en vuestra relación. En Blogdecine | Críticas a la carta: "La vida de Brian"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos