Compartir
Publicidad

Da a luz a cuatrillizos concebidos naturalmente y resultan ser dos parejas de gemelos

Da a luz a cuatrillizos concebidos naturalmente y resultan ser dos parejas de gemelos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si dar a luz a cuatrillizos sin la ayuda de la fecundación in vitro o de alguna otra técnica de fertilización es ya rarísimo, las probabilidades de que al nacer los bebés sean dos parejas de gemelos son mínimas, tanto como que sólo sucede en uno de cada 70 millones de partos.

Esto es lo que ha sucedido en el Hospital Materno de Houston, en Texas, donde Teresa Montalvo y su pareja Manuel han tenido a cuatro bebés que se gestaron separados en dos placentas, siendo cada pareja gemelos entre sí.

Los cuatro bebés son niños varones. Primero nació Ace y Blaine y un minuto después sus hermanos Cash y Dylan. Pesaron cerca de un kilo cada uno, excepto Cash, que pesó un poco menos. Nacieron por cesárea, estando todos bien y evolucionando favorablemente.

Estos cuatro niños, famosos ya en todo el mundo por ser dos parejas de gemelos idénticos, tendrán como "cuidador" a su hermano Memphis, que tiene ahora dos años. Según explicó la pareja ellos buscaban una hermanita para Memphis, y no solo no llegó una niña, sino que el niño se multiplicó por cuatro.

El padre, no sabemos si en clave de humor o porque lo piensa realmente, explicó que no dejan de pensar todavía en buscar la niña (digo en clave de humor porque si en un embarazo natural han llegado a gestar a cuatro bebés, a saber qué puede suceder en el próximo intento).

Vía | La Red 21 Foto | EtanSivad en Flickr En Bebés y más | La emocionante guerra de dos gemelos por conseguir el chupete, Mellizos con distinto color de piel, ¿cómo es posible?, ¿Sabías que los gemelos idénticos son genéticamente diferentes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos