Compartir
Publicidad

Yoopies, una web para encontrar canguro, niñera o au pair

Yoopies, una web para encontrar canguro, niñera o au pair
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que nadie cuida de nuestros hijos mejor que nosotros, pero hay ocasiones en las cuales, por las circunstancias que sean, necesitamos una persona que cuide de ellos.

Cuando no hay familiares ni amigos disponibles, podemos recurrir a sitios como Yoopies, una web para encontrar canguro, niñera o au pair.

Yoopies se trata de una plataforma social gratuita en la cual las personas se ofrecen y los padres buscan el perfil más adecuado a sus necesidades. El concepto es el de ofrecer un espacio de encuentro en el que la persona que se ofrece añade detalles, disponibilidad, experiencia, y los padres que han contratado sus servicios pueden hacer recomendaciones sobre ella.

Es muy difícil dar con la persona indicada para dejar a cargo nuestros hijos, por más que sea por pocas horas, por eso lo que más valoramos es la opinión de los demás padres. Una de las grandes ventajas de las redes sociales es que podemos disponer de ese tipo de información basada en la experiencia personal.

Por otro lado, gracias al sistema opcional de verificación, se comprueban personalmente los datos de las candidatos (titulación, contacto, etc.). Además, se busca por proximidad al domicilio para que resulte lo más cómodo posible para ambas partes.

Si en algún momento dado, necesitáis canguro, niñera o au pair, daros una vuelta por Yoopies. A su vez, si alguien lo ha utilizado ya, nos gustaría conocer vuestra experiencia de primera mano.

Más información | Yoopies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos