Compartir
Publicidad

Una madre convierte en preciosos vestidos los dibujos de sus hijas

Una madre convierte en preciosos vestidos los dibujos de sus hijas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me gustan las historias de madres que, motivadas por sus hijos, han despertado su creatividad al máximo para poner en marcha un nuevo proyecto. Este es el caso de Jaimee Newberry, madre de dos niñas, que un día tuvo la brillante idea de coser un vestido basado en un dibujo que había hecho su hija pequeña.

Todos elogiaron el vestido de la niña, por lo que se le ocurrió convertirlo en un negocio. Cuando son pequeños somos los padres quienes elegimos la ropa que llevan, pero ¿por qué no permitirles que vistan con sus propias creaciones?

Vestido

La idea ya la tenía. Sólo le faltó asociarse con tres amigos que invirtieran algo de dinero y muchas ganas y energía para ponerla marcha. Así nació Picture This, dedicado a la creación de prendas a partir de los dibujos de los niños. El proceso es muy sencillo. Sólo tienen que hacer un dibujo sobre una hoja para colorear con el patrón del vestido, hacerle una foto y en pocos días les llegará a casa.

Hacer patrones a medida de cada vestido sería una locura en costos, así que se le ocurrió fabricar un patrón estándar en el que estampar los dibujos. De momento, sólo hacen vestidos con la opción de hacer el mismo vestido a juego para una muñeca, pero debido a la buena acogida que han tenido, no descartan extender el negocio en un futuro cercano. Las posibilidades son infinitas.

Una sencilla idea surgida de un golpe de inspiración que acabó convirtiéndose en un negocio prometedor. No descartéis vuestras idas, por más simples que sean, porque pueden pasar de ser una solución casera para volverse una forma de vida, como le ha sucedido a esta madre.

Vía | Bored Panda
En Bebés y más | Mr Broc: convierte los dibujos de tus hijos en productos de diseño, El padre que colorea los dibujos de sus hijos... ¡y quedan así de bonitos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos