Sigue a Bebesymas

tele_clip_tv.JPG

Un proyecto Universidad de Coruña y la Complutense de Madrid pretende acercar a los niños al mundo de la televisión, del periodismo y la tecnología, para lo que han creado un canal de e-televisión, Tele Clip TV es un canal de televisión por internet hecho por y para niños.

Hoy se ha estrenado, ya está en marcha Tele Clip TV, podéis acceder a través de www.lambdastream.tv. La redacción de este canal de televisión bajo demanda, está formada por niños de España y América Latina, son ellos los que escogen los temas que les interesan para emitir la programación.

Encontramos pequeños reportajes sobre los juegos tradicionales, deportes, animales, plantas y flores, etc. Hay temáticas más interesantes que otras, aunque eso dependerá de cada uno, tengamos en cuenta que es un trabajo realizado por niños de 7 a 16 años.

Aunque en Bebés y más alcanzamos sólo hasta los niños de 6 años, encontramos que, igual que les enseñamos algunos juegos online para que empiecen a familiarizarse con el ordenador, podemos mostrarles los reportajes que les agraden y que ofrece este canal, seguro que se sorprenden por la “juventud” de los presentadores.

Bueno, echarle un vistazo a ver qué os parece.

Vía | Discapnet
Sitio Oficial | Tele Clip TV

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario