Sigue a Bebesymas

Bebé de cuatro meses en una rave

Yo no sé si la gente está cada vez peor o si gracias a internet nos enteramos de cosas que antes, con el periódico y el telediario, no llegaban a nuestros oídos, pero son tantas las noticias que demuestran que hay gente con muy poca cabeza que seguro que podemos ir publicando, de tanto en cuanto, entradas que empiecen como ésta: “Qué desastre de madre“.

En el caso que nos ocupa, la madre en cuestión fue hallada en una fiesta de música electrónica con su bebé de cuatro meses. Una hija suya actuaba esa noche con su grupo, así que se llevó al hermanito a la fiesta consigo.

El nombre de la mamá es Sarah-Jane Hulme y tiene 41 años, dato relevante porque al leer el titular muchos pensarán que se trata de una madre adolescente. La policía decidió acudir al evento, pensando que podría haber droga. Algunos asistentes, al ver al bebé, optaron por comunicarlo a la policía, que empezó a buscarla. Al no hallarla, la policía intervino para detener la música y pedir que la mujer se presentase ante ellos con su bebé. La mujer, en cambio, se marchó sin hablar con ellos.

Ahora ha sido tildada de madre irresponsable y el caso se puesto en conocimiento de los servicios sociales para que valoren el modo de proceder de esta mujer, cuyas declaraciones inmediatamente posteriores no fueron muy acertadas, al decir que era la tercera vez que se llevaba a su hijo a fiestas así y que como le iba dando el pecho de vez en cuando, no lo podía dejar con nadie.

Quizás todo quede finalmente en una anécdota porque lo último que se sabe de ella es que ha pedido disculpas por su decisión, explicando que a ella le parecía normal llevarlo a una fiesta. Hace dos décadas, de hecho, también lo hizo con su otra hija sin que sucediera nada: “supongo que la sociedad ha cambiado”, dijo.

Y tiene razón, la sociedad ha cambiado porque, por ejemplo, hace dos décadas tú ibas con tu hijo al hospital y te recibía un médico con un cigarro en la mano, y para todos era normal. Ha cambiado porque ahora no se ve como normal que vayas con un bebé de cuatro meses a una fiesta donde hay tabaco, alcohol y quizás drogas y en consecuencia gente cuyo estado pueda ser peligroso para tu hijo.

Menos mal que al menos le colocó unos protectores para que el niño no escuchara la música al volumen habitual, algo es algo.

Vía | Daily Mail
Foto | CBTelevisión
En Bebés y más | Seguro que no ganaría el concurso a la mejor madre, Una madre obliga a su hija de 5 años a depilarse las cejas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios