Compartir
Publicidad

Pequeños detalles que les alegran la vida: un dibujo en la bolsa del sandwich

Pequeños detalles que les alegran la vida: un dibujo en la bolsa del sandwich
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ser detallistas con las personas que amamos, y sobretodo con nuestros hijos, es un gesto muy bonito, yo diría que imprescindible. Esos pequeños detalles que les alegran la vida puede estar en algo tan simple como lo que hace David Laferriere, un padre ilustrador y diseñador gráfico: sorprende a sus hijos cada día con un dibujo en la bolsa del sandwich.

Después de preparar la merienda de sus hijos cada mañana y antes de meterlo en las mochilas, se toma cinco minutos para hacer un dibujo con rotuladores permanentes en las bolsitas plásticas donde llevan el sandwich. Por supuesto, el dibujo es sorpresa, no lo ven hasta la hora de comer. Y ahí está la gracia.

sandwich-art

Lo hace por la satisfacción de ver la reacción de sus hijos cada día sobre el dibujo que ha hecho. Cuenta que le viene una idea a la cabeza y debe dibujarla rápido, tampoco hay demasiado tiempo a esas horas.

Parece una idea tonta, pero es una costumbre que mantiene desde mayo del 2008. ¡Imaginaros la cantidad de sandwiches que habrá preparado en cinco años! Sube cada día las fotos de los dibujos a su cuenta en Flickr, donde ya tiene recopiladas más de 1.100 imágenes. Sus dibujos ya son tan conocidos que los catalogan como Sandwich Art.

No digo que os convirtáis en ilustradores de bolsas de sandwiches, pero sí que no os olvidéis de ser detallistas con vuestros hijos. Es un pequeño gesto que no nos cuesta nada y les (y nos) alegra la vida.

Vía | ABC Más información | David Laferriere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos