Sigue a Bebesymas

baby_tv_en_ono.JPG

Ojo, el servicio de vídeo bajo demanda de ONO, ofrece a los clientes diez horas al día de programación para menores de 3 años con Baby TV, con lo que apuestan por el uso moderado y controlado de la televisión con contenidos estudiados por psicólogos infantiles y expertos en educación.

Afirman que Baby TV muestra valores educativos, y que marcan una clara diferencia en la programación diurna y nocturna, siendo durante el día un estimulo de actividad, con la enseñanza de la naturaleza, los colores, la música, etc., y por la noche, los contenidos ofrecen una combinación de imágenes de colores suaves y con lentos movimientos acompañados de música relajante.

Como sabemos, Baby TV, propiedad de Fox Internacional Channels, ofrece su programación en castellano y en inglés, sin espacios publicitarios y con programas propios de corta duración.
.
A pesar de las críticas que ha recibido este servicio en sus inicios, seguramente muchos padres lo agradecerán, recurriendo a él como ayuda en el desarrollo del bebé y como cómplice para jugar e interactuar con los hijos.

Vía | ONO
En Bebés y más | Un canal de TV para bebés
En Bebés y más | Llega Baby TV, dibujos en inglés para bebés

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario