Compartir
Publicidad

No se permiten adultos si no van acompañados de niños

No se permiten adultos si no van acompañados de niños
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tristemente, estamos acostumbrados a comentar noticias que demuestran que los niños no son bienvenidos en muchos lugares, pero hoy queríamos compartir con los lectores una imagen en sentido contrario. En este parque de San Francisco no se admiten adultos si no van acompañados de niños.

"No adults allowed unless accompanied by children" es el cartel que nos recibe en este espacio público, imaginamos que más como llamada de atención curiosa y sorprendente que como norma. Un cartel que nos hace reflexionar y pensar que deberían ser más frecuentes este tipo de lemas.

Parece que la sociedad se va "acostumbrando" a que en muchas ocasiones se margine a los niños como si fueran ciudadanos de segunda, y el "child-free" o zonas libres de niños se extienden en aerolíneas, bodas, hoteles y hasta pueblos...

Pero los niños son pequeñas personas con los mismos derechos que las grandes, además son nuestro futuro y les debemos el mayor respeto. Un lugar sin niños puede ser más tranquilo, pero también podríamos pensar que está más aburrido e incluso "muerto".

Ojalá los niños fueran bienvenidos en todas partes, ojalá más adultos reivindiquen a los niños para entrar en cualquier sitio, fiesta, restaurante, hotel... ¿Os imagináis una invitación de boda así? "No se permiten invitados sin niños".

Pero hoy en día algún museo ya reivindica la asistencia de "adultos con un niño interior", y es que a menudo nos olvidamos de que nosotros fuimos niños no hace tanto... y do todo lo que esa mirada infantil, esa empatía con los niños, nos aporta.

Por eso la de este cartel en un parque de San Francisco me parece una llamada de atención divertida para recordarnos el gran tándem que formamos con nuestros hijos, cómo nos completan y cómo sin ellos nada sería lo mismo.

Foto | miss_millions en Flickr-CC En Bebés y más | Women Child-free: mujeres libres de hijos. “La maternidad es el caviar emocional de los pobres”, “No Kid. 40 buenas razones para no tener hijos”, Niños bienvenidos... hasta las 18 horas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos