Compartir
Publicidad

Las películas nominadas a los Oscars 2014 realizadas por niños

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se acerca la noche más importante para el mundo del cine y su entorno, pronto empezarán las quinielas, las luces, los vestidos y peinados de lo que ya poco queda de pasarela de cine y mucho de revistas de moda y corazón, pero eso es otra historia.

Como no podría ser menos, el mundo del cine y la interpretación atrae las miradas de muchos. Algunas de esas miradas son las de los más pequeños que se sienten atraídos hacia muchos actores o más bien cabría decir hacia los personajes que estos interpretan. En el vídeo que hoy os traemos, podéis ver los cortos de presentación de las nominadas al Oscar a la mejor película del 2014, pero realizadas por niños.

Es muy divertido ver como estos jovencísimos artistas representan las escenas más características de películas como el Lobo de Wall Street, 12 años de esclavitud, capitán Phillips o Gravity y a actores de renombre como DiCaprio, Chiwetel Ejiofor, Sandra Bullock o Tom Hanks.

Y no os perdáis la escena de Capitán Phillips y su guiño a lo que es el día a día de los más pequeños.

Vía | parentdish En Bebés y Más | Los bebés distinguen cuando fingimos nuestras emociones, Las mejores reacciones a la noticia de embarazo (vídeos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos