Compartir
Publicidad

La vuelta al cole de Luke y Leia: todo un desafío para un padre soltero Jedi

La vuelta al cole de Luke y Leia: todo un desafío para un padre soltero Jedi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque esta semana muchos niños y niñas ya han vuelto al colegio, será mañana cuando todos los niños de España estarán ya en clase. Y no solo los españoles, sino también los que viven en una galaxia muy, muy lejana.

Hablo de Luke y Leia, dos niños que viven en casa con su atareado padre Darth Vader, que como padre soltero parece un poco saturado en sus funciones, sobre todo teniendo en cuenta que Luke no lleva muy bien lo de estar escolarizado.

La vuelta al cole: el musical

En un divertido vídeo musical podemos ver los problemas con que se encuentra este padre, que en algunos momentos tiene que hacer uso de la fuerza para lograr que sus dos hijos lleguen al colegio a tiempo.

Y es que este buen hombre tendría que estar acabando ya la Estrella de la Muerte y con todo el trabajo que tiene en casa no parece que vaya a lograrlo en poco tiempo... vamos, que se lo está poniendo muy fácil a los rebeldes.

El vídeo es obra de Rodrigo Septién, un conocido YouTuber (yo al menos he visto más de un vídeo suyo) que siempre nos deleita con vídeos de lo más graciosos, siempre con música compuesta para la ocasión (no os perdáis Pokemon Go: el musical).

En Bebés y más | Equipados para la vuelta al cole: 13 imprescindibles para empezar el nuevo curso, Muchos nervios y poco sueño: cómo ayudarles para la vuelta al cole, No todos los niños afrontan la vuelta al cole con una sonrisa, hay más resignación que alegría

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos