Compartir
Publicidad

La reacción de una niña de 15 meses al notar la lluvia por primera vez

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Magia. Espontaneidad. Tierna ignorancia. Inocencia. Llamadlo como queráis, aunque ya aviso de que yo me quedo con el término magia, pero disfrutad por un momento de esos segundos, esos instantes que los niños nos regalan cuando descubren algo por primera vez.

Hay una primera vez para muchas cosas, pero a menudo nos perdemos las primeras veces de nuestros hijos y la emoción que en ellos generan. En esta ocasión, quedó grabada para la posteridad la reacción de una niña de 15 meses al notar la lluvia por primera vez.

Sí, lo sé, a mí también se me instaló una sonrisa de ternura al ver el vídeo. Incluso me recordó aquel día en que Jon descubrió la lluvia también, más mayor que ella, y le grabé.

Instantes de magia que como padres y como personas deberíamos no olvidar de valorar, porque son estas cosas, estos pequeños detalles, estos bocaditos de sus vidas, los que nos recuerdan que algún día fuimos también niños, que también alucinábamos con cosas como la lluvia, que tan molesta nos parece ahora, y que por ahí guardadita, en algún rinconcito de nuestro duro corazón, la llama de la magia, más o menos apagada, pero latente, esperando a que la avivemos con ayuda de nuestros hijos.

Os dejo a continuación con el vídeo de Jon, mi niño mágico:

"Jon, entra en casa, que llueve y te vas a mojar", le dije. No me hizo ni puñetero caso y se quedó en la terraza para sentir la lluvia. Yo empezaba a impacientarme tratando de convencerle de que entrara cuando me di cuenta que era la primera vez que podía disfrutar de la lluvia sin reparos, descalzo, con poca ropa y lo único que pude hacer fue coger la cámara y grabar estos dos minutos de libertad. Gracias Jon por regalármelos.

Vía | Huffington Post Vídeo | Vimeo En Bebés y más | Cómo hacer un palo de lluvia casero, El vídeo más tierno del momento: un niño, su perro y un charco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos