Sigue a Bebesymas

Tener gemelos puede llegar a generar situaciones muy graciosas, porque al estar los dos en un estado madurativo muy similar hacen casi lo mismo y pueden hasta interesarse por las mismas cosas al mismo tiempo. Un ejemplo de ello es lo que sucedió hace casi dos años, cuando dos gemelos aparecieron en un vídeo que dio la vuelta al mundo hablando y hablando de sus cosas, entendiéndose sólo ellos.

Otro vídeo muy gracioso con gemelos como protagonistas es el que os traigo hoy, en el que podéis ver una emocionante guerra por conseguir el chupete. Digo “el” chupete, porque sólo hay uno para los dos y, evidentemente, cuando lo tiene uno lo quiere el otro y cuando lo tiene el otro lo quiere el uno.

No sabemos quién se llevó el gato al agua finalmente, pero en el fondo es lo de menos, pues lo interesante es ver lo constantes que pueden llegar a ser los niños cuando quieren algo, lo mal que defienden los dos el chupete una vez lo consiguen y lo poco que les importa que al otro le siente mal el robo. Si alguna vez os sucede algo similar y si la cosa acaba en riesgo de que la sangre llegue al río ya sabéis: no intentéis enseñarles que hay que compartir, que son muy pequeños, conseguid otro chupete.

Vídeo | YouTube
En Bebés y más | El vídeo más tierno del momento: un niño, su perro y un charco, YouTube paga a las familias por publicar vídeos divertidos de sus hijos, El vídeo del bebé que lee entre carcajadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios