Sigue a

recien_nacido_frases.jpg

Felicitar a quienes acaban de ser padres puede ser algo realmente bello, expresar la alegría sobre el nacimiento suele ser muy agradecido por los papás. Puede darse el caso de que no sepamos expresar la felicidad y alegría que sintamos, para ello, os dejamos con a sinfín de frases adecuadas para cada celebración.

En el caso de las frases para un nacimiento, podemos optar por una selecta muestra con ejemplos como, “Un nacimiento representa el principio de todo – es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades por el nacimiento de tu bebé” u “Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de su nuevo bebé. Felicidades.”

También podremos acceder a frases dedicadas a los bebés, lo que representan, cómo nos motivan o la alegría que nos proporcionan, en fin, siempre será un recurso útil si no sabemos muy bien qué decir.

Os dejamos algunas frases:

Cada bebé necesita un regazo.

Es más fácil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto. (Frederick Douglas)

Los padres tenemos dos papeles fundamentales. Primero enseñar a nuestros hijos a hablar. Y luego enseñarles a permanecer callados.

Esperanza, fuerza, vulnerabilidad, inocencia, futuro, valentía, pureza, amor, confianza….Mi bebé es dueño de todo eso, y más.

Personas que nos dicen que duermen como un bebé no suelen tener ningún hijo. (Leo J. Burke)

¡Dejad vuestras para el nacimiento del bebé en los comentarios!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario